sábado, 15 de mayo de 2010

¡Viva la Nutria!

Llega el Bicentenario de la Patria, y en FIUBA se siente... el período de parciales. En momentos de presión y stress, les traemos una nueva edición con todas las noticias e información de interés para quienes frecuentamos tan ilustre institución.

Como parte de los festejos del Bicentenario de la Revolución de Mayo en nuestra facultad, nos honra presentar un nuevo número de esta modesta pero influyente publicación, que en estas fechas se engalana con los colores patrios.


Como siempre, Revista Acetona: para saber de qué se trata.

4 comentarios:

  1. Sanchez Sarmiento, el SS malo.16 de mayo de 2010, 23:54

    OK, aceptemos que teoricamente el sexo y la ingeniería no son incompatibles...

    Pero lo que todos queremos saber es, con la Acetona, se coje?

    ResponderEliminar
  2. Yo no vengo a hablar de sexo, ni de la regla de la L ni de ese tipo de temas que cada ingeniero guarda en lo profundo de su... ser.

    Lo que no puedo soportar es que despues de haberme pasado 10 años lamiendo culos, se lleve los honores de aparecer un gil del departamento de electrónica!! El Gil que le aplaude al gordo Ons soy yo!!!

    Exijo que alguien de Acetona se haga responsable!

    ResponderEliminar
  3. Muchachos y muchachas la revista es buena y despierta cierta conciencia desde el humorrr, hagan un buena difusiioon para q sea mas leeida!!

    ResponderEliminar
  4. Me adhiero al comentario de Nico, pero agrego una partecita mas, de mi propia invención:

    "Muchachos y muchachas la revista es buena y despierta cierta conciencia desde el humorrr, hagan un buena difusiioon para q sea mas leeida, SIN QUE LES ROMPAN EL CULO EN EL INTENTO!!"

    Jajaja

    Gracias gente, la revista está terrible.

    ResponderEliminar