Como nos señalaran por distintos medios, y a pedido de los interesados aclaramos un error involuntario de la última edición de Acetona, en la sección del concurso de guión "Poniendo el Globito".
El sujeto que -en la imagen en cuestión- se encuentra a la derecha de Venturino y a la ultraderecha de Ons no se trata del ignoto profesor de una materia inexistente (la materia, no el profesor) Ricardo Veiga, sino el archifamoso miembro del Gradiente y ex-Secretario de Extensión de FIUBA Nicolás Cittadini, conocido por asignar cargos docentes de la facultad a talleres de tango, y aclamado por iniciar una causa judicial a una estudiante por darle un cachetazo.
Los responsables de semejante falta de profesionalismo editorial han sido oportunamente relevados de sus puestos de trabajo sin indemnización alguna, confiscados todos sus bienes, hostigados, escrachados con afiches intimidatorios, abusados sexualmente y ajusticiados.
Aprovechamos la oportunidad para compartir con Uds. una elocuente imagen que nos hizo llegar un lector a propósito de la nota de tapa de la última edición, que da cuenta de que el fenómeno estudiado trasciende fronteras:
"¡Es mi FUTURO!
Quiero ser ingeniero...
¡El sexo PUEDE ESPERAR!"
Pedimos disculpas por las molestias ocasionados y nos despedimos cordialmente de nuestros lectores. Hasta el próximo número, siempre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Hacía falta abusar sexualmente de ellos? Me parece que se les fue la mano...
ResponderEliminarNo sé si se les fué la mano, quizás no la pasaron tan mal...
ResponderEliminarQueremos que vuelva Acetona!
ResponderEliminar