lunes, 19 de octubre de 2009

A los que decían que Acetona 3 no salía, que la chupen

(y eso que chupar acetona no debe estar bueno)

La reclaman los estudiantes hastiados de la propaganda política vacía...
La exigen los fanáticos en las clases y en los pasillos...
La esperan con ansias los que no tienen nada que hacer en el laburo...

Y gracias al aporte de tal vez no millones de colaboradores, pero sí unos cuantos que se coparon con la idea, llega...

Acetona 3: Edición especial.

¡Con más hojas y 5 fotos a todo color!


Tapa

En su link más cercano.

(Aclaración a aquellos que enviaron notas, sugerencias y material en las últimas horas: por cuestiones de tiempos de edición, no hemos podido incluir sus aportes. Prometemos que, tal vez, los tendremos en cuenta para el próximo.)

12 comentarios:

  1. ¡Gnomos al poder con UxI!

    Ojo que a los gnomos les caben las bellotas, las bayas, las fresas y frutas pequeñas en general, como las manzanitas... ¿eso no los inclinará demasiado en la elección de Decanito?

    ResponderEliminar
  2. jajaja
    los gnomos sojeros de UxI!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Esos indios sucios reclamaban por dejar de expandir la frontera de la soja?

    Entonces estoy totalmente de acuerdo con el accionar del Dr. Rosito, quien no sólo recordó el pasado 15 de octubre a Esteban Peruilh y Menvielle; sino que apenas un par de días después defendió su legado sojero de manos de esos aborígenes. Eso es coherenciam es acción y es no quedarse sólo en las palabras.

    ¡Por más becas para los futuros ingenieros!, el señor Peruilh nos observa desde el cielo, viajando en el Graf Zeppelin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! De donde conocés la historia del Graz Zeppelin de Peruilh? Es antepasado mío y estoy investigando. Yo se la hisotria pero me intriga saber que mas se sabe. Gracias. Atte. Lolly Menvielle

      Eliminar
  4. Me rindo... ¿quién es el profesor de la tapa? Al menos ¿de qué departamento???!?!?!?

    ResponderEliminar
  5. Aguante la acetona, loco!

    Pero a este número le faltaron más chistes ingenieriles.

    ResponderEliminar
  6. El profesor de la tapa es Grynberg, de 61.09

    ResponderEliminar
  7. Estimados amigos, saludo con alegría y felicidad el advenimiento y continuidad de la revista que promulgan. Ya que estamos aprovecho la salutación para expresarles una preocupación. Soy graduado (esa figura nebulósica que acude a la FIUBA cinco minutos por año), y hace algunos días volví por la facultad para el acto eleccionario. Entre los 'Cómo le va, Ingeniero' de los que andaban por ahí (con la impostura de voz utilizada por Olmedo y Porcel en la película de los guapos) descubrí con asombro el busto de un tal Arquitecto Pepe Marino. Hasta la estatua de Huergo llego, pero esto pasó de castaño a oscuro. !Cómo puede ser que se reivindiquen los Marinos y sistematicamente nos olvidemos de los Arturo Bordarini! Por favor muchachos, redireccionen esta nave. Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  8. Es que el futuro ya llegó...

    Más allá de celebro la nueva actividad en el blog sobre Bordarini (es la única fuente en la que caigo cada vez que lo nombran; tampoco sé si el que lo nombra no es siempre el mismo), no hay que olvidarse de que los próceres fiubenses son todos de la FIUBA...

    Así que más probable que el par de bustos de Brugnoni volcados al bronce realcen el salón del Consejo Directivo, que el de un ingeniero platense.

    ResponderEliminar
  9. Por favor es necesario una investigación exahustiva de los asensores. Son misteriosos los pisos en los marcadores (-5, 8 y F entre otros). Hay rumores de instalaciones de MIB bajo la facultad que inundan el subsuelo a propósito para cubrir el despegue de ovnis, lo que también explicaría los pisos 8 y F como lanzaderas espaciales quizás en una dimensión de n*n. Saludos Pablo

    ResponderEliminar
  10. ¿Qué tiene Acetona para decir sobre la irregular elección del decano?

    ResponderEliminar