martes, 1 de septiembre de 2009

¡Acetona 2 en el horno!

Siguen las repercusiones por el lanzamiento de la revista de la facultad:

- "Después del faso, se viene la despenalización de la tenencia de Acetona para consumo personal."
Aníbal Fernández (Jefe de Gabinete Nacional, activista por la legalización de las drogas, empresario)

- "¡Además de fútbol, Acetona para todos!"
Julio Grondona (Presidente Vitalicio de la AFA, contrabandista de pases, empresario)

- "El gobierno persigue a los medios independientes como Clarín, pero no hace nada ante la irrupción de publicaciones de baja calidad y objetividad como Acetona"
Héctor Magnetto (Ejecutivo de medios escritos, de radio y audiovisuales, implicado en causas de lavado de dinero, empresario)

--

Este post es para contarles que está casi lista la 2da edición de Acetona, y para invitarlos a mandar notas, cartas de lectores, o denuncias/títulos/temas sobre los que les gustaría que trate la revista.

Gracias a los que ya escribieron, comentaron, criticaron, felicitaron, se enfurecieron, nos hicieron un gualicho, se mataron por sacar el SHA1, y en general a todos los que la leyeron.

(asimismo, si encontraren algún error, distracción o imprecisión en el último número o en los próximos, agradecemos comunicarlo a la redacción y nos encargaremos de corregirlo a la brevedad, informarlo en la siguiente edición, destruir todas las copias que lo contuvieren y devolver su dinero)

¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Pis y Caca el Enmascarado no se rinde1 de septiembre de 2009, 21:10

    Nota al diseñador(?):
    Los subtítulos no se diferencian del texto. Un poco más de bold para la próxima, porque a veces cuesta darse cuenta de lo que realmente es.

    Saludos.

    ResponderEliminar